La presente información regula el uso del servicio del Web www.alberguesenburgos.es que Voluntared, pone a disposición de los usuarios de Internet. Voluntared, con domicilio social en C/ Ramón y Cajal Nº 6, 2ª planta C.P. 09002 Burgos. La utilización de la Web atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante "el Usuario") e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión vigente en el momento en el que se accede al mismo. Voluntared se reserva el derecho de modificar sus términos según considere oportuno y sin previo aviso, por lo que el Usuario, en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, debe leer atentamente el presente texto, ya que este puede sufrir modificaciones.


Términos de Uso:


Voluntared es titular de la Web www.alberguesenburgos.es.


Voluntared ha compilado el contenido de esta página Web según su leal saber y entender. Sin embargo, no responde de ni garantiza, de forma explícita o implícita, la integridad, precisión, fiabilidad o aptitud para determinado fin del contenido de la página Web, ni de la ausencia de virus en la misma. Voluntared se reserva el derecho de llevar a cabo el desarrollo, modificación, exclusión o inclusión de textos o imágenes en esta página Web cuando lo considere oportuno y sin previo aviso.


Los Usuarios de esta página declaran que aceptan utilizarla y acceder a su contenido bajo su propia responsabilidad. Voluntared no podrá ser considerada responsable por cualquier tipo de pérdida o daño, directo, indirecto o de cualquier otro tipo, producidos como consecuencia del acceso y uso de esta página, por las inexactitudes u omisiones que pudiera presentar, por decisiones adoptadas por los Usuarios en base a información contenida en ella, por los virus procedentes de la misma, o por la inaccesibilidad a esta.


Están permitidos los enlaces a esta página Web, siempre y cuando se informe a Voluntared antes de la publicación del enlace www.alberguesenburgos.es. Voluntared se reserva el derecho de anular este permiso en el futuro. La recepción de información sobre estos enlaces no implica que Voluntared realice juicio alguno al respecto de las páginas web en las que se incorporan estos enlaces, o que proporcione alguna garantía sobre las mismas, declinando asimismo cualquier responsabilidad relacionada con dichas páginas.


Esta página puede asimismo contener enlaces a páginas web cuyo funcionamiento, control o supervisión no corre a cargo de Voluntared. Voluntared declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de la presente Web y no está gestionada directamente por nuestro Webmaster. Asimismo, la inclusión de estos enlaces no implica que Voluntared realice juicio alguno al respecto de estas otras páginas web, o que proporcione garantía de algún tipo sobre las mismas. Por otra parte, Voluntared declina cualquier responsabilidad relativa a la disponibilidad o a los contenidos de estas páginas web, o derivada de posibles daños producidos de cualquier forma a consecuencia del uso de dichos contenidos.

 

Copyright © Voluntared